Kpopway - Kpop Music News

Nueva Plataforma de Radio de Kpopway Radio

Hemos cambiado a una nueva plataforma de streaming de radio (radio.co), perteneciente a nuestro mismo proveedor de servicios de radio streaming (Igniso), el cual será más moderno. Esto también cambiará la forma de escuchar nuestra emisora de radio de música kpop.

Como nuestro proveedor de aplicaciones móviles dejó de darnos soporte, y como necesitamos actualizar las aplicaciones para que los nuevos enlaces de streaming de radio funcionen, nos vemos obligados a dejar de usar esas aplicaciones. Así que, por favor, desinstalen las antiguas aplicaciones que tengan con el nombre de "Kpopway Radio & Community", ya que no funcionarán. 

Después de evaluar muchas opciones de nuevas aplicaciones, hemos decidido utilizar las aplicaciones de nuestro proveedor de servicios de streaming de radio actual, como reemplazo. Actualmente ya tenemos disponibles 2 aplicaciones para Android y 2 para iPhone/iPad, una para el Canal Kpop y otra para el Canal Mixtape. Pero siempre pueden escuchar nuestra emisora de radio visitando nuestro sitio web  kpopway.com usando cualquier navegador de PC / Mac o móviles iOS / Android / Windows Mobile (Chrome, Firefox o Safari), o TuneIn radio.

Esto deben tener en cuenta desde hoy:

Escuchando Kpopway Radio Kpop

El servicio de chat para nuestra interacción diaria con nuestros oyentes, también se ha cambiado, ya que se basó en nuestro servicio del proveedor de aplicaciones. Pueden encontrarlo yendo a nuestro sitio web directamente. Es compatible con móviles también. Desde allí podrán subir imágenes desde su PC o móvil.

Las solicitudes de canciones para el canal Kpop, están disponibles desde este enlace. Y las solicitudesd de canciones para el canal Mixtape, se harán como siempre por email a radio@kopway.com. Para una guía de cómo hacer pedidos, ver esta publicación.

Las estadísticas de los oyentes para nuestros dos canales de radio, no se verán en nuestro sitio web como siempre, pero pueden acceder a nuestro panel de control de streaming de radio para ver todas las estadísticas completas: oyentes conectados, países, dispositivos utilizados, las últimas canciones reproducidas, etc. Por favor, soliciten acceso a nuestro panel de control de streaming de radio enviando un correo electrónico a radio@kpopway.com con el TÍTULO: "CP ACCESO". El acceso que se dará es al panel del Canal Mixtape, donde transmitimos nuestros especiales.

Lamentamos mucho el problema de las aplicaciones anteriores, pero es algo que está fuera de nuestro control.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Kpopway Radio to add comments!

Join Kpopway Radio