Cómo Hacer Pedidos Musicales en Kpopway Radio

Cómo Pedir Música

Si deseas pedir tus canciones favoritas en radio Kpopway, ten en cuenta lo siguiente:

1) Pedidos Normales: Se pueden enviar pedidos de canciones las 24 horas del día, utilizando nuestro sistema de pedidos aquí: http://kpopway.com/requests/ Pide una canción, espera a que sea programada y puedes volver a pedir. No estará permitido el hacer trampa en esto. Normalmente, debes esperar hasta 135 minutos para que tu canción sea programada (si es que hay muchos pedidos). Si empieza un programa de radio y tu canción no ha sido programada, se hará al final del programa. Por lo tanto, no se recomienda solicitar música justo antes de iniciar un programa. Consulta aquí nuestro horario de la radio, para que puedas planificar con antelación tus pedidos.

2) Pedidos Para Programas Especiales: Favor de enviar un email a radio@kpopway.com, entre 72 y 48 horas antes de que empiece el programa. Puedes solicitar hasta 3 canciones. Si hay una gran cantidad de correos electrónicos enviados con las peticiones, es posible que no todas tus peticiones se puedan programar. Pero podrás disfrutar de todos modos.

3) Sugerencias / Recomendaciones Musicales: Si encuentras que no tenemos en nuestra base de datos, los artistas o canciones que deseas, por favor enviar un email a radio@kpopway.com, la sugerencia para incluir la nueva música en nuestra base de datos.