Forums K-pop & K-dramas Recomienda los mejores dramas coreanos que has visto…
  • Author
    Profile photo of DJFABRIZIODJFABRIZIO
    51 Posts

Recomienda aquí los mejores dramas que hayas visto, para que otros miembros de Kpopway puedan tener siempre a la mano, algo interesante que ver, dentro de tantos muy buenos dramas coreanos.

De los dramas que yo he visto, te puedo recomendar estos:

1. Good Doctor (Drama, romance / Actores: Joo Won, Moon Chae-won, Joo Sang-wook)
    2. Beating Again (Drama, acción, romance, fantasía / Actores: Jung Kyung-ho, Kim So Yeon, Yoon Hyun-min)
    3. Faith (Acción, romance, fantasía, de época / Actores: Lee Min Ho, Kim Hee-sun)
    4. 49 Days (Romance, drama, fantasía / Actores: Lee Yo-won, Jo Hyun-jae, Bae Soo-bin, Seo Ji-hye)
    5. Personal Taste (Romance, comedia / Actores: Lee Min Ho, Son Ye-jin)
    6. Coffee Prince (Romance, comedia / Actores: Yoon Eun Hye, Gong Yoo)
    7. City Hunter (Acción, romance / Actores: Lee Min Ho, Park Min Young)

Recomienda los tuyos…!!!

Xol Martinez
    1 Posts

Me encanta ver doramas, en lo particular les puedo recomendar estos:

1 Modern Farmer ( Lee Hong Ki, Lee Ha Nui) es una divertida comedia romantica en la cual en veradad no dejaran de reir en cada uno de los capitulos. Excelente comedia
    2 Good Doctor (Joo Won,Moon Chae Won) Drama, Suspenso, romance y toques de comedia convierten a este dorama en uno de mis favoritos, ademas que la actuacion de Joo Won es fenomenal.
    3 Imaginary Cat (Yoo Seung Ho, Jo Hye Jung) Es un minidrama, acerca del la caotica vida de un joven escritor y la relacion con su gata. Un titulo digno para los amantes de los gatos.

En fin podria escribir de muchos mas, pero creo que para empezar estos seran suficientes…. Besos Xol

Profile photo of XiolaJKSXiolaJKS
    6 Posts

WOW sin duda Love Rain del aclamado director Yoon Suk Ho protagonizada por Jang Keun Suk el Principe de Asia y Yoona de Girls Generation, excelente actuación, fotografía y soundtrack. Romántica a morir 🙂

Profile photo of GloriaGloria
    1 Posts

Yo siempre estoy viendo dramas. Unos que recomiendo son:

1. Scarlet Heart Ryeo – UI y Lee Jun Ki
    2. Let’s Fight Ghost – Ok Taecyeon y Kim So Hyun
    3. Kill Me, Heal Me – Ji Sung y Hwang Jung Eum
    4. Cinderelle and Four Knights – Jung Ill Woo, Park So Dam, Ahn Jae Hyun, Lee Jung Shin y Choi Min Sung
    5. W-Two Worlds – Lee Jong Suk y Han Hyo Joo

Profile photo of dramarielenadramarielena
    18 Posts

MIS KDRAMAS FAVORITOS QUE RECOMIENDO WOW:
    PRIMERO QUE NADA PLAYFUL KISS GRACIAS A QUE LO VI EN JUNIO DEL 2015 ES COMO ME INVOLUCRE EN EL MUNDO DEL KDRAMA, KPOP Y DE MI ARTISTA FAVORITO KIM HYUN JOONG, DISCULPEN PERO TENIA QUE MENCIONARLO 🙂
    TAMBIEN LES RECOMIENDO BOYS OVER FLOWERS, QUIEN NO CONOCE ESTE KDRAMA, ME GUSTO MUCHO PERO LO QUE NO ME GUSTO QUE JANDI NO ESCOGIERA A JI HOO 🙁
    INSPIRING GENERATION OTRO DE MIS KDRAMAS FAVORITOS EN EL CUAL VEMOS UNA ACTUACION MAS MADURA DE MI ADORADO KIM HYUN JOONG, PODEMOS OBSERVAR MUCHA ACCION, AMOR ETC.
    49 DAYS ESTE KDRAMA ME HIZO LLORAR DESDE EL PRIMER CAPITULO, CREO QUE HACE QUE REFLEXIONEMOS SOBRE EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA Y VALORAR MAS NUESTRA ESTANCIA EN EL MUNDO.
    OH MI VENUS ESTE KDRAMA TAMBIEN ME GUSTO TIENE MUCHA COMEDIA, ALGO DE SUSPENSO Y AMORRR.
    ANSWER ME 1988 ESTE KDRAMA SE ME HIZO COMICO, ASI COMO TAMBIEN NOS DEJA VER UN POCO DEL ESTILO DE VIDA DE ESOS AÑOS DE LOS JOVENES COREANOS.
    CENICIENTA Y LOS 4 CABALLEROS ME GUSTO MUCHO NO SE ME HIZO PARECIDO A BOF COMO DECIAN, Y ME GUSTO INCLUSO EL FINAL 🙂
    UNCONTROLLABLY FOND ESTE KDRAMA ES RECOMENDABLE, SE MANEJA MUCHO DRAMA PERO ES BUENO, INCLUSIVE TE HACE LLORAR, Y EL FINAL OMG, ALGO ESPERADO PERO TRISTE 🙁
    SCARLET HEART RYEO ES UN KDRAMA HISTORICO, MUY BUENO DESDE EL INICIO TE ENVUELVE EN SU HISTORIA NO VAS A QUERER DEJAR DE VERLO HASTA SU FINAL.
    OUR GAB SOON ACTUALMENTE LO ESTOY VIENDO TRATA DE LAS DIFICULTADES QUE PASA UNA PAREJA DE NOVIOS LOS CUALES TIENEN FAMILIAS CON OTRAS HISTORIAS NO MENOS IMPORTANTES QUE TE HARA SEGUIR VIENDOLO, EN GENERAL TRATA DE HISTORIAS DE LA VIDA DIARIA, AMOR, DESAMOR, SUPERACION, INCLUSIVE DEPRESION, LO RECOMIENDO.

POR LO PRONTO LOS DEJO CON ESTOS TITULOS, EH VISTO MUCHISIMOS MAS, Y LOS QUE ME FALTAN.

SALUDOS, BESOS.

Profile photo of dramarielenadramarielena
    18 Posts

Hola:

Espero se encuentren bien, disfrutando de la mejor música,  en el mejor lugar: kpopway.  Pues aquí me encuentro recomendando un nuevo kdrama que acabo de iniciar en el sitio de dramafever.

Goblin: The Lonely and Great God.

En este drama podemos ver las actuaciones de: Gong Yoo como “Kim Shin”, Kim Go Eun como “Ji Eun Tak”, Lee Dong Wook como “Wang Yeo” por mencionar solo algunos.

Este drama se estreno el 2 de Diciembre de 2016 por TVN., con capítulos al aire los viernes y sabados, contemplándose 16 capítulos en total.

La historia trata de un romance supernatural entre un ser inmortal y una humana, un amor que puede trascender cualquier cosa incluso la muerte. 🙂

A pesar de que solo eh visto los 2 capítulos que se encuentran en el sitio de dramafever al día de hoy, puedo decir que es una buena opción y que no se arrepentirán de verlo., además que cuenta para mi punto de vista con muy buena calidad de efectos especiales  y  también con muy buena ambientación en cuanto a los lugares que aparecen en el drama.

Espero se den la oportunidad de verlo, y si gustan compartir su opinión si les gusto o no les gusto., que pasen bonito día. saluditos.

Goblin: The Lonely and Great God

• This reply was modified 4 months, 3 weeks ago by Profile photo of dramarielena dramarielena.
    • This reply was modified 4 months, 3 weeks ago by Profile photo of dramarielena dramarielena.

You must be logged in to reply to this topic.