• Author
    Profile photo of DJFABRIZIODJFABRIZIO
    30 Posts

You can introduce yourselves here in this post and tell us why do you like so much Kim Hyun-joong.

Profile photo of dramarielenadramarielena
    22 Posts

HOLA!!!! SOY MARIELENA MEXICANA, Y DESDE EL 10 DE JUNIO 2015 CONOCI A KIM HYUN JOONG POR EL KDRAMA PLAYFUL KISS, VI A ESTE BELLO COREANITO Y ME ENCANTO SU MIRADA, SU SONRISA Y TAMBIEN EL PERSONAJE 🙂 LO INVESTIGUE EMPECE A ESCUCHAR Y COMPRAR SU MUSICA DESDE SS501 HASTA COMO SOLISTA, EMPECE A BUSCAR MAS KDRAMAS, VIDEOS ETC. TODO LO QUE TUVIERA QUE VER CON EL, Y DESDE ENTONCES NO PASA UN SEGUNDO QUE NO PIENSE EN EL, Y NI SE DIGA DE SU MUSICA SIEMPRE ESCUCHO SU MUSICA, EN GRUPO O SOLISTA, GRACIAS A EL, TAMBIEN CONOCI KPOPWAY Y LA VERDAD ME ENCANTA TODO ESTE MUNDO, EH CONOCIDO MUCHAS PERSONAS MARAVILLOSAS VIA TWITTER GRACIAS A KIM HYUN JOONG CHICAS DE LATINOAMERICA, MEXICO, USA, JAPON, COREA, ME FASCINA LA MANERA DE PENSAR QUE TIENEN Y LA MANERA EN QUE DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA A KIM HYUN JOONG Y OBVIO QUE YO TAMBIEN LO DEFIENDO PORQUE SE QUE ES UN BUEN HOMBRE CON VIRTUDES Y DEFECTOS COMO CUALQUIER SER HUMANO, LO MALO ES QUE AHORA MIS ESPECTATIVAS EN CUANTO A LOS HOMBRES CAMBIARON DRASTICAMENTE, AHORA MI PRINCIPE AZUL ES COREANO Y ME ENCANTA.
    KIM HYUN JOONG, COREA, JAPON, KPOPWAY LE HAN DADO UN TOQUE MISTICO, COQUETO, ALEGRE A MI PERSONALIDAD, LA VERDAD MI MENTE DESPIERTA A UN MUNDO QUE LA VERDAD ME ENCANTA Y QUIERO CONOCER CADA DIA MAS. NO SOY CUALQUIER FAN, NO SOY UNA ADOLESCENTE, SOY UNA MUJER TRABAJADORA, QUE SABE LO QUE QUIERE Y ME ALEGRA SABER QUE ENCONTRE LO QUE LE FALTABA A MI VIDA. POR ESTO Y MUCHO MAS AMO Y ME ENCANTA Y ESTARE SIEMPRE CON KIM HYUN JOONG, COREA, JAPON Y KPOPWAY. BENDICIONES A TODOS Y DISFRUTEN LA VIDA QUE ES HERMOSA, MI TWITTER @dramarielena BESOS. PEACE AND LOVE.

Profile photo of DJFABRIZIODJFABRIZIO
      30 Posts

Bienvenida Marielena!

Profile photo of Nurit BMNurit BM
    2 Posts

Hola a todos!!! mi nombre es nurit y soy de peru. yo conoci a kim hyun joong en junio de este año mientras veia el drama playfull kiss y desde entonces no he podido dejar de admirarlo luego de ello averigue mas acerca de el y asi fue como supe que pertenecio al grupo ss501 ( desde que los escuche me encantaron sus canciones) ahora es solista y esta en el servicio militar pero que ya falta muy poco para su regreso .
    De la personalidad de hyun me encanta todo empezando por su sentido del humor, su forma tan poco comun de ser, es un hombre muy talentoso aparte de guapo tiene un gran corazon y se nota que adora a todas sus fans, es tan sencillo a pesar de ser muy famoso. Para mi es un gran ser humano y con esa hermosa sonrisa que tiene muestra su alma tan pura y bondadosa.

Profile photo of satomi*satomi*
    23 Posts

Hello,Dear all HENECIA!

Profile photo of ChristineChristine
    6 Posts

Hello Henecia,

i love his acting and of course his Music .I felt in love with him when i’ve watched the Drama ” Boys over Flowers “.After watching ,i surch more about him and found his Music and i felt more in love with him ,but since his last concert ” Gemini ” before he must go to MS, he has stolen my heart .At this concert you’ve saw the real Kim Hyun Joong,not the actor or Entertainer , his real Soul . Greets from Germany

You must be logged in to reply to this topic.