Foro

Especiales Verdosos

Buenas noches. He visto que en esta radio hacen especiales, todas las semanas de SS501 y también del alien, Kim Hyun-joong! Cómo se puede hacer para pedir que hagan especiales de los otros miembros por separado, por ejemplo, un especial semanal de Heo Young-saeng? Gracias!

¡Tienes que ser miembro de Kpopway Radio para agregar comentarios!

Join Kpopway Radio

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Baby Peas. Los especiales verdosos fijos, son esos dos, el de SS501 y el de Kim Hyun-joong, los cuales reciben donaciones mensuales para poder mantenerse al aire. Mientras los fans sigan donando, esos programas seguirán transmitiéndose.

    Una alternativa para tener especiales adicionales, de los demás integrantes de SS501, sería que un grupo de fans puedan donar para que se abra otro programa semanal. Los espacios disponibles por ahora, son los martes y los miércoles. Las donaciones mensuales por artista son de $60 dólares.

    Otra opción, es solamente esperar las celebraciones especiales de cumpleaños de cada uno de los otros integrantes y también los mini especiales que se harán desde la próxima semana en el canal kpop. En algún momento podríamos programar a algún artista de SS501. Espero haberte aclarado la duda. Saludos.

  • Ah, entonces sí es posible! Genial. Voy a buscar donantes para poder sugerir un especial de Heo Young Saeng! Muchas graciaSS501

  • Gracias por los especiales de Kim Hyun-joong y de SS501. También quisiera que los otros integrantes puedan tener un espacio. No se podría abrir un canal verdoso que funcione todos los días? Solo una sugerencia...

  • Hola Unbreakable Hero. Gracias por tu sugerencia.

    En realidad ya se ha puesto en consideración antes. Sería posible, pero si se tratara de un canal exclusivo, tendría también un costo adicional de mantenimiento, el cual sería similar al costo del canal Mixtape. Por ahora no creo que los fans estén dispuestos a donar más dinero para mantener un canal adicional. Quizá podría funcionar si aumenta considerablemente la cantidad de oyentes de Mixtape. Saludos! 

This reply was deleted.