Kpopway - Kpop Music News

Ranking Kpop: Actualización (Mar.12, 2018)

El lunes 12 de Marzo, se ha actualizado el ranking kpop semanal, el Top 10 de Kpopway, con las diez mejores canciones de música kpop de la semana. Dentro de las diez mejores tuvimos dos canciones nuevas y algunos movimientos entre las posiciones. Aquí te presentamos un resumen comentado de cada canción.

Puesto 10: Kim Sung Kyu - True Love

Una balada del líder de INFINITE, Kim Sung Kyu, de su álbum de larga duración "10 Stories", lanzado el 26 de febrero. Este es nuestro primer ingreso esta semana entre las 10 mejores canciones.

Un chico ya no puede contener sus sentimientos hacia una chica, quien lo considera solamente un gran amigo. Él quiere que ella acepte su amor; su verdadero amor, y así pueda dejar de esconderse y ser capaz de amarla libremente.

Puesto 9: iKon - Love Scenario

Una canción que sube 3 lugares y alcanza el top 10 nuevamente, en su tercera semana entre las canciones nominadas. Canción principal del álbum de iKon, "Return", lanzado el 1ro. de Enero.

Una historia de amor que acaba de terminar. Él la extraña, y sufre por ella. Pero tiene los hermosos recuerdos de ese escenario de amor que crearon juntos, en el que las luces ya se han apagado.

Puesto 8: Infinite - Tell Me

Con esta canción, INFINITE ha logrado mucho éxito este año. Tema principal de su álbum de larga duración "Top Seed" lanzado el 8 de Enero. Sube tres posiciones en su séptima semana en el ranking. Esta canción logró estar dos semanas en primer lugar.

Un chico no puede soportar la situación en la que vive, porque donde quiera que vaya y en cualquier momento, echa de menos a la mujer que aún ama, quien terminó con él. Él se arrepiente de haber arruinado las cosas y quiere que ella regrese y que las cosas estén bien como antes.

Puesto 7: Yang Yoseob - Where I Am Gone

Segundo ingreso esta semana. Canción de Yang Yoseob, miembro del grupo Highlight. De su segundo mini álbum "White", lanzado el 19 de Febrero.

Una canción sobre una despedida. El final de una relación. Se siente perdido y sabe que la vida sin ella carecerá de felicidad. No significa que la olvide, porque sabe que será difícil, y ese lugar donde estuvieron juntos antes, ahora sin ella, será un torrente de lágrimas. Él no quiere que ella sufra por él, pero él se despide, esperando que ella lo recuerde.

Puesto 6: Chung-ha - Roller Coaster

Esta canción cae tres posiciones esta semana. Canción principal del mini álbum "Offset" de Chung-ha, lanzado el 17 de Enero.

Una chica tiene la experiencia de enamorarse nuevamente. Ella siente que todos los días tienen nuevas experiencias, llenas de emociones. Su amor es como una montaña rusa.

Puesto 5: Kassy - I Want Love

Gran canción de Kassy, de su mini álbum "I Want Love", lanzado el 18 de Enero. Sube tres lugares esta semana, en su segunda semana entre las 10 mejores canciones.

Una chica nota que su pareja está muy fría con ella. No es como antes; cuando él le daba toda su atención. Ella siente que su relación está llegando a su fin y todavía lo ama; A ella le gustaría que encuentre a otra mujer, así ella podría odiarlo, pero por ahora, lo que más quiere es que lo ame como cuando comenzó su relación.

Puesto 4: Sunmi - Heroine

Canción lanzada como single el 18 de Enero; precuela de Gashina, que fue un gran éxito de Sunmi, en el 2017. Esta semana, cae dos posiciones en su sexta semana en el ranking.

Una chica vive, tal vez, los últimos tiempos de una relación muy difícil para ella. El comportamiento de su compañero la lastima, pero ella no quiere que él deje de ser lo que es o cambiar por ella. Ella solo quiere que sea él mismo, a pesar del daño que le hace a ella. Ella sabe que su historia tarde o temprano tendrá un final triste.

Puesto 3: Lee Jonghyun - Starry Places

Canción del álbum "Metropolis" de Lee Jonghyun, miembro de CNBLUE. Álbum lanzado el 24 de Enero para el mercado japonés. Esta canción sube dos lugares en su tercera semana en el top 10.

Un chico tiene un corazón acelerado porque esta noche va a dar un paseo con la chica que le gusta y la invita a explorar lugares llenos de estrellas juntos.

Puesto 2: Red Velvet - Bad Boy

Excelente canción de Red Velvet. De su álbum repackage "The Perfect Red Velvet", lanzado el 29 de Enero. Esta canción sube cinco lugares esta semana.

Una mujer se siente atraída por un hombre al que considera extremadamente atractivo y diferente. Ella ya lo ha elegido a él; ella sabe que no fallará y finalmente lo conquistará. Sin embargo, ella no quiere que él se caiga tan fácilmente, así que ella quiere jugar primero con su mente.

 

Puesto 1 : Seventeen - Thanks

Canción principal de su álbum especial "Directors Cut", lanzada el 5 de febrero. Sube ocho lugares en el ranking en su cuarta semana y alcanza la cima.

Canción hecha para sus fans, pero cantada como para una mujer, la que le enseñó lo que es el amor. La que ahora echa de menos, pero con la que solo puede estar agradecido, y lamenta no haber sido lo suficientemente maduro y valiente como para expresar lo que sentía por ella.

Esta es nuestra tabla final del ranking kpop para esta semana, con las 10 canciones kpop más importantes (Top 10):

 

Estas canciones dejaron nuestras 20 nominadas (Hot 20):

  • To Heart de fromis_9
  • Monster de Henry

Y estas son las nuevas canciones nominadas:

  • Black Dress de CLC
  • Mamma Mia de SF9

Vota aquí por las 20 canciones nominadas, nuestro Hot 20, para que puedas ayudar a que tus canciones favoritas estén en este Top 10.

No te pierdas nuestro ranking semanal comentado, el Top 10 de Kpopway, todos los lunes a las 7 p.m. EST (martes 9am. KST), y una repetición los martes a las 10 a.m. EST (medianoche, 12am KST) aquí en radio kpopway.com donde puedes escuchar la mejor música kpop las 24 horas del día (24/7).

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Kpopway Radio to add comments!

Join Kpopway Radio