Kpopway - Noticias de Música Kpop

Ranking Kpop: Actualización (Feb.26, 2018)

Hemos actualizado nuestro ranking kpop semanal, el Top 10 de Kpopway, con las 10 mejores canciones de música kpop de la semana. Dentro de las 10 mejores tuvimos 2 canciones nuevas, y muchos movimientos entre las posiciones. Aquí te presentamos un resumen comentado de cada canción.

Puesto 10: Seventeen - Thanks

Canción principal de su álbum especial "Directors Cut" del 5 de Febrero. Cae una posición en su segunda semana en el ranking.

Canción para sus fans cantada como para una mujer, aquella que le enseñó lo que es el amor. Aquella a quien ahora extraña, pero con quien solamente puede estar agradecido, y apenado por no haber sido lo suficientemente maduro y valiente para expresarle lo que sentía.

 

Puesto 9: iKon - Love Scenario

Gran tema de iKon, de su álbum "Return" del 25 de Enero. Cae cuatro posiciones en su segunda semana en el ranking.

Una historia de amor que acaba de terminar. Él la extraña, y sufre por ella. Pero le quedan los bellos recuerdos de ese escenario de amor que crearon juntos, en el cual las luces ya se apagaron.

Puesto 8: Infinite - Tell Me

Con esta canción, Infinite ha logrado mucho éxito este año. Tema principal de su álbum de larga duración "Top Seed" del 8 de Enero. Cae dos posiciones en su quinta semana en el ranking. Esta canción logró estar dos semanas en primer lugar.

Un chico no puede soportar la situación que vive, porque a donde quiera que vaya y en cualquier momento, extraña mucho a la mujer que aún ama, quien terminó con él. Se siente arrepentido de haber arruinado las cosas y anhela que ella regrese y que las cosas sean buenas como antes.

 

Puesto 7: KARD - You In Me

Canción de su álbum "You In Me" del 21 de Noviembre del 2017; esta semana sube tres posiciones en su séptima de permanencia en el ranking.

Una chica sufre porque su relación está rota. Ella no entiende por qué el hombre que ama la sigue apartando de su vida. Siente que no le dice toda la verdad y ella se cae a pedazos, porque no lo pede dejar ir. Él es todo para ella y siente que ahora vive una pesadilla.

 

Puesto 6: ChunghA - Roller Coaster

Esta canción sube nueve psoiciones y logra entrar nuevamente y como primer estreno esta semana, entre las diez primeras. Canción principal del mini álbum "Offset" de ChunghA, lanzado el 17 de Enero.

Una chica vive la experiencia de volverse a enamorar. Siente que cada día es realmente nuevo, lleno de emociones. Su amor es como una montaña rusa.

 

Puesto 5: Lee Jonghyun - Starry Places

Segundo estreno de la semana. Canción del álbum "Metropolis" de Lee Jonghyun, integrante de CNBLUE. Album lanzado el 24 de Enero para el mercado japonés.

Un chico tiene el corazon acelerado porque va a pasear esta noche con la chica que le gusta y la invita a explorar juntos lugares llenos de estrellas.

 

Puesto 4: Kim Kyu-jong - Melt

Dulce balada de Kim Kyu-jong, de su álbum single "Play in Nature Part 3, Snowflake" del 3 de Enero. Esta semana mantiene la misma posición que la semana anterior, en su séptima de permanencia en el ranking.

En la letra de la canción, un chico no sabe por qué llora repentinamente, sentado en un café escuchando música. Sabe que no extraña a la mujer que tuvo, pero aún así llora. Quiere permanecer así un rato, en su rincón. Siente que el agua congelada de su interior, se derrite. Piensa que todas las relaciones tienen algo en común, al final siemrpe existe una especie de anhelo.

Puesto 3: Sunmi - Heroine

Canción lanzada como sencillo el 18 de Enero; precuela de Gashina, que fue un gran éxito de Sunmi, del 2017. Esta semana, sube cinco posiciones en su cuarta de permanencia.

En le letra, una chica vive quizá los últimos tiempos de una relación muy dura para ella. El comportamiento de su pareja le hace daño, pero ella no quiere que él deje de ser lo que es ni cambie por ella. Ella solo quiere que siga siendo él mismo a pesar del daño que le causa. Ella sabe que su historia, tarde o temprano tendrá un triste final.

Puesto 2: Kim Hyun-joong - Haze

Canción que logró estar en primer lugar en su primera semana. Esta vez, sube una posición en su séptima semana en el ranking. Tema principal del álbum "Haze" de Kim Hyun-joong del 29 de Noviembre del 2017.

Es una canción sobre la ruptura de una relación. El chico percibe que todo terminó, porque ella ya no lo ama y él se siente solo cuanto más trata de acercarse a ella. Antes de sentirse más miserable, él ha decidido dar la media vuelta y dejarla ir, para que al menos ella lo pueda recordar como algo bueno en su vida.

(NO HAY VIDEO DISPONIBLE)

 

Puesto 1: Red Velvet - Bad Boy

Excelente tema de Red Velvet, que mantiene la primera posición por segunda semana consecutiva. De su álbum repackage "The Perfect Red Velvet", del 29 de Enero.

Una mujer se siente atraida por un hombre aquien considera sumamente atractivo y diferente. Lo ha escogido ya, sabe que no fallará y finalmente lo conquistará. Sin embargo no quiere que él caiga tan facilmente por lo que quiere jugar con su mente primero.

 

Estas son las tablas completas con las diez canciones más importantes (Top 10) y las 20 canciones nominadas (HOT 20), con su puntaje respectivo:

 

Estas canciones dejaron nuestras 20 nominadas (Hot 20):

  • Fall Back Into You de SaltNPaper
  • My Flower de JBJ
  • Dimond Girl de MXM (BrandNewBoys)

Y estas son las nuevas canciones nominadas:

  • Holiday by Suzy
  • No Gravity by Yoon Mirae
  • It's You by Golden Child

Vota aquí por las 20 canciones nominadas, nuestro Hot 20, para que puedas ayudar a que tus canciones favoritas estén en este Top 10.

No te pierdas nuestro ranking semanal comentado, el Top 10 de Kpopway, todos los lunes a las 7 p.m. EST (martes 9am. KST), y una repetición los martes a las 10 a.m. EST (medianoche, 12am KST) aquí en radio kpopway.com donde puedes escuchar el mejor kpop música las 24 horas del día (24/7).

Annyeong haseyo!

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Kpopway Radio para agregar comentarios!

Join Kpopway Radio