Kpopway - Noticias de Música Kpop

Ranking Kpop: Actualización (Mayo 28, 2018)

Nueva actualización de nuestro ranking semanal, del 28 de mayo, con las mejores diez canciones en la radio, ayudadas por ustedes con sus votos. Aquí los diez puestos y la tabla.

Puesto 10: "Super Junior - Lo Siento (ft. KARD)"

Canción del álbum repackage "Replay", del 12 de abril, esta semana cae cinco posiciones en su quinta semana en el ranking.

Una pareja que recién se conoce se expresa su atracción mutua. El chico quiere ir más allá, pero ella le pide ir despacio, ir sin prisa, que todo tiene su tiempo.

Puesto 9: "VIXX - Scentist"

Una canción basada en la historia de la novela El Perfume, pero de una forma más sutil, y nos cuenta la historia de una persona obsesionada con el aroma de otra persona.

Primer estreno esta semana entre las diez primeras. Canción del álbum "Eau de Vixx" del 17 de abril.

Puesto 8: "Pentagon - Shine"

Un chico no se atreve a decirle a una chica, que muere por ella, que ella es la única en el universo. Se siente nervioso y pequeño como niño frente a ella. Tan solo quisiera alcanzar su corazón.

Canción principal del álbum "Positive" del 2 de abril. Esta semana sube tres posiciones haciendo su reingreso entre las diez primeras, en su quinta semana entre las 20 nominadas.

Puesto 7: "Wanna One - I Promise You"

Del álbum "0+1=1 I Promise You", del 19 de marzo. Pierde tres puestos en su octava y última semana en el ranking.

En la letra de la canción, un chico se siente agradecido, porque ella, la mujer que un día de primavera lo encontró, es aquella que lo hizo nacer de nuevo, aquella que confió en él y se quedó a su lado. Le promete que siempre estará a su lado y será un mejor hombre para ella.

Puesto 6: "Dreamcatcher - You and I"

Segundo estreno de la semana entre las diez primeras, de la agrupación Dreamcacther, canción principal de su álbum más reciente "Nightmare Escape the Era", del 10 de mayo.

La versión simple de la letra habla acerca de permanecer al lado de alguien, dándole seguridad, siempre y sin importar la situación (Sin considerar la simbología presente en este video y los anteriores)

Puesto 5: "FTISLAND - Hold The Moon"

De su más reciente producción musical, el álbum japonés de larga duración "Planet Bonds" del 11 de abril. Esta semana, su tercera en el ranking, sube cuatro posiciones.

Una canción que te anima a atesorar tus anhelos, aunque parezcan imposibles, para que luches por ellos y los consigas.

Puesto 4: "BTS - Fake Love"

Canción principal de su álbum de larga duración "Love Yourself Tear" lanzado el 18 de mayo. Álbum que ha obtenido resultados históricos, logrando el primer lugar del ranking Billboard.  Esta semana, esta canción hace su ingreso como tercer estreno.

La letra trata básicamente sobre descubrir que un amor que una vez se pensó que era algo para siempre, finalmente y en realidad todo era una mentira.

Puesto 3: "Kim Kyu-jong - Your Season (ft. The Ade)"

Una dulce balada del mini álbum "Play In Nature", del 19 de abril. Mantiene esta semana la misma posición que la semana anterior. Lleva cinco semanas en el ranking.

Un chico habla sobre su pareja. Siente que ella lo hace feliz, lo hace querer ser un mejor hombre y quiere estar a su lado por siempre.

 

Puesto 2: "GFRIEND - Time For The Moon Night"

Del sexto mini álbum "Time for The Moon Night" del 29 de abril, esta canción de GFRIEND, pierde el primer lugar en su segunda semana entre las nominadas.

La canción trata acerca de luchar con los sentimientos de arrepentimiento y amor, preguntándose si se debería correr un riesgo y buscar a alguien que creen que puede no estar interesado en ellas.

 

Puesto 1: "Heo Young-saeng - Even If The Wolrd Ends (ft. Mad Clown)"

Heo Young-saeng colabora con el conocido rapero Mad Clown en esta excelente canción, de su álbum sencillo "Dream To Fly", del 8 de abril. Recupera su primer lugar subiendo una posición y alcanzando ya seis semanas en el ranking.

Un chico que ha atravesado por muchas decepciones amorosas, esta vez encontró a una mujer única; aquella por la que él es capaz de todo. Aún si el mundo se terminara mañana, él está seguro de que solamente quisiera estar con ella.

 

 

La tabla final luce así:

 

Esta semana dejan las 20 nominadas ("Hot 20"), las siguientes canciones:

  • I Promise You de Wanna One
  • Flower Road de BigBang
  • Honestly de Eric Nam
  • Miracle de Apink
  • Angel de Hoya

Y en su lugar, estas canciones las reemplazan:

  • Like That de Kris Wu
  • How R U Today de N.Flying
  • Letter de Jung Yong Hwa
  • Don't Give It to Me de Loco & Hwasa (Mamamoo)
  • Go Away de Yong Junghyun (Highlight)

Vota aquí por las 20 canciones nominadas, nuestro Hot 20, para que puedas ayudar a que tus canciones favoritas estén en este Top 10.

No te pierdas nuestro ranking semanal comentado, escuchando el programa KPOP CANDY todos los lunes a las 7pm EST (martes 9am KST), y una repetición los martes a las 10am EST (medianoche, 12am KST) aquí en radio kpopway.com donde puedes escuchar la mejor música kpop las 24 horas del día (24/7).

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Kpopway Radio para agregar comentarios!

Join Kpopway Radio