Kpopway - Kpop Music News

Canal Mixtape: Importante!

Como muchos de ustedes ya saben, nuestro canal Mixtape estaba siendo respaldado por anuncios y donaciones. Como hemos perdido nuestra cuenta de anuncios (Adsense) debido a clics inválidos, ya no financiaremos el canal Mixtape con anuncios. Entonces solo se aceptarán donaciones.

Los fondos recibidos de anuncios y donaciones nos permitirán pagar hasta fines de Febrero 2018, todos los gastos relacionados con el Canal Mixtape.

Para seguir transmitiendo en el canal Mixtape (a partir de Marzo 2018), necesitaremos su apoyo. Actualmente, todos los costos relacionados con el Canal Mixtape son de alrededor de $ 238 (dólares estadounidenses) por mes. Como en el pasado recibimos donaciones para pagar estos costos, también recibimos muchas quejas con respecto al sistema de donaciones, ya que solo unos pocos fans de algunos de los artistas estaban donando. Siendo esto injusto.

Entonces, esta vez, recibiremos donaciones por artista. Las donaciones ya no pagarán directamente por el canal, sino por cada programa. Para mantener vivo cada programa, se necesitará una cantidad fija de $ 60 (dólares estadounidenses) por mes. Pagaremos los costos adicionales que no estén cubiertos, si, por ejemplo, solo se transmiten programas para uno, dos o tres artistas. Los artistas que pierdan su espacio, pueden recuperarlo posteriormente, si es que su espacio aún sigue libre. Nuevos artistas pueden incluirse también.

Pueden hacer sus donaciones aquí, desde $ 5 (dólares estadounidenses), indicando el artista (Kim Hyun-joong, CNBLUE, FTISLAND, Jang Keun Suk, SS501, JYJ).

Por favor comparte esta información importante. Gracias.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Kpopway Radio to add comments!

Join Kpopway Radio