ANUNCIO IMPORTANTE

back_parallax.png

Queremos desearles a todos nuestros oyentes, un feliz año nuevo y dar gracias a todos aquellos que nos han apoyado en estos casi 3 años. En este año 2016, queremos retomar el propósito original con el que fue concebida la radio, que es el de difundir la música kpop y crear un espacio de encuentro para TODOS los fans de este género.

En este sentir, queremos pronunciarnos respecto a los cambios que está tomando la radio, a fin de lograr su cometido.

Entre estos cambios, tenemos la renovación de los programas especiales musicales. Algo que ya comenzó desde Diciembre del 2015. Nuestro objetivo es el de abrir las puertas a nuevos fandoms y diversificar el tipo de música que suena en la radio. No sólo porque varios lo han pedido, si no porque, como mencionábamos, es coherente con la visión y misión de la radio.

Sabemos que muchas oyentes se sienten confundidas con estos cambios, pero agradeceremos su apoyo y su disposición para acoger a los nuevos oyentes y nuevos programas.

El trabajo de Kpopway implica mucho tiempo y esfuerzo. Trabajamos con la mejor disposición y procuramos estar a la vanguardia, tanto en la creación de formatos y contenido, como en todo el trabajo técnico que implica que Kpopway radio siga emitiendo su señal. Frente a ello, resulta agotador enfrentarnos a reclamos por parte de oyentes que no acogen ni promueven los cambios. Agradecemos que se comprometan con la radio, pero esperamos que su apoyo sea para todos los proyectos de Kpopway y no solo en favor de su propio fandom. Nosotros creemos que todos aquellos que gustamos del kpop somos una comunidad y que la música está para unir a la gente y no para crear división.

Esperamos que en adelante cesen los ataques o comentarios que no construyen y que empecemos este nuevo año renovando el apoyo y confianza de todos los que somos parte de la comunidad de Kpopway radio, pues esperamos que este proyecto dure muchos años y siga creciendo. Del mismo modo que esperamos seguir trabajando con los interesados en involucrarse con nosotros en lugar de vernos en la necesidad de convertirnos en una radio más fría que no tome en cuenta la sugerencia de sus oyentes para evitar conflictos y hacer el trabajo más llevadero.

Queremos terminar dando la bienvenida a los nuevos oyentes y renovando nuestro compromiso como Difusores de la música kpop

Gracias nuevamente. Atentamente, DJ Danita & DJ Fabrizio Fundadores de Kpopway Radio

RadioFabrizio LavadoComment