Love Rain (Sa-rang Bi) - Drama

love-rain_parallax.png

Si eres un(a) súper fan de los k-dramas, no te puedes perder este drama que es realmente bueno, ya que en “Love Rain” podemos encontrar  mucho romance, drama y comedia.Esta hermosa historia de amor comienza en los años 70’s. En una universidad de artes, encontramos a Seo In Ha, un hombre que se enamora de Kim Yoon Hee,  la cual le corresponde, pero a causa del destino, ellos no podrán estar juntos.

img (1)

La historia continua en el año 2012, con Seo Joon, quien es el hijo de Seo In Ha. Seo Joon es un presumido y arrogante fotógrafo que conoce accidentalmente en una estación de tren a Ha Na, quien es hija de Yoon Hee. Ha Na es una chica alegre, espontánea y energética, que estudia botánica. Por una cuestión del destino, Seo Joon y Ha Na se terminan enamorando sin saber que los padres de ambos (Seo In Ha y Yoon Hee) habían tenido un romance que ellos desconocían.

Para Ha Na, Seo Joon es su primer amor, su primer beso y es la primera persona que ella admite que le gusta; eso hace que Seo Joon se enamore más de ella por su inocencia y cálida personalidad. Los problemas empiezan cuando en el presente, Seo In Ha se encuentra con Yoon Hee  y los sentimientos de ellos empiezan a surgir de nuevo sin saber que los hijos de ambos tenían una relación. Todo se complica cuando Seo In Ha, decide divorciarse (de la madre de Seo Joon) para que él pueda casarse con Yoon Hee.

Seo Joon  al ver a su madre sufrir tendrá que tomar una decisión: dejar de lado los sentimientos hacia Ha Na o luchar por su amor. Realmente este k-drama los enganchará de principio a fin; no se lo pueden perder por ningún motivo, ya que tanto Jang Geun Suk (Seo Joon) como Yoona (Ha Na) son unos excelentes actores, quienes lo demuestran con la química que se muestra en el drama.

Autor: Gloria Oré Cerna.