Color of Woman - Drama

color-of-woman_parallax-1.png

Un drama que nos muestra a Byun So Ra, una mujer inteligente quien comparte su casa con una “amiga”, Hwang Jin Joo, totalmente diferente a ella, a quien solo le importa su belleza.Por esas cosas del destino, Byun So Ra ve truncados sus sueños de terminar su doctorado y consigue trabajar luego en una empresa de cosméticos, donde también trabaja su mejor amigo Kang Chan Jin.

img (2)

Además Byun So Ra, luego de 10 años se encuentra con Yoon Joon Soo, su ex novio, con quien tuvo un malentendido en el pasado y quien resulta ser su jefe… oohhh!!!! Aigooo!!!…..su amiga tratando de conquistar a su ex novio quien aún sigue enamorado de ella y su mejor amigo, que recién después de 10 años juntos, comienza a darse cuenta que está enamorado de  ella y además es amigo de su ex novio también. Qué sucederá?

Byun So Ra: Una mujer inteligente y determinada quien hace 10 años sufrió un grave malentendido con su hasta entonces novio Yoon Joon Soo y, debido al cual terminaron sin al menos darse una explicación.

Hwang Jin Joo: Una mujer que mira como su principal arma y virtud solo su belleza y apariencia física, y además de vivir en la casa de Byun So Ra, sin ayudarle en absolutamente nada excepto el dinero, pone en la mira al ex novio Yoon Joon Soo y la anda metiendo en problemas.

Yoon Joon Soo: El ex novio y director de la compañía de cosméticos; y además quien busca aclarar los malentendidos y regresar  con Byun So Ra… de seguro alguno lo recuerdan de dramas como MY GIRL o DELIGHTFUL GIRL CHOON HYANG (luego un artículo de este hermoso OST por cierto)

Kang Chan Jin: El mejor amigo de muchos años de Byun So Ra quien luego de tantos años y con la llegada del “EX” se da cuenta que realmente está enamorado de su amiga. Es tan tierno; les aseguro que cualquiera se enamoraría, pero la pregunta es: la protagonista lo hará?

Autor: HELLEN