To The Beautiful You - Drama

tothebeautifulyou_parallax.png

A propósito del especial de Shinee, vino a mi mente la comedia romántica juvenil To The Beautiful You, drama que se transmitió a través de la SBS entre Agosto y Setiembre del 2012.Esta es la historia de una chica que hace lo imposible por conocer y ayudar a su ídolo deportivo, que no podía ser más que el talentoso Minho (Shinee).

img (5)

El drama cuenta las pericias de Goo Jae Hee (Sully), una estudiante quien regresa de Estados Unidos a Corea disfrazada como un chico, con la determinación de conocer a Kang Tae Joon (Minho) su ídolo y medallista olímpico, quien sufrió una lesión de la cual todavía no se recupera del todo.

Ella logra ingresar a la misma escuela e inicia la aventura por mantener su identidad oculta y a su vez volverse cercana a su ídolo. En la misma escuela se hace amiga de Cha Eun Gyeol, quien llega a dudar de sus preferencias hacia las chicas, pues se enamora de Goo Jae Hee. También tiene que lidiar con el instinto femenino de la pseudo enamorada de Kang Tae Joon, Seol Ha Na, que siente el peligro cada vez que está cerca de ella…y no se equivoca (ahh el maravilloso instinto femenino). Es difícil para Goo Jae Hee ganarse la amistad de Kang Tae Joon. El primer encuentro resulta ser muy gracioso y no tan favorable para Goo Jae Hee, pero mientras transcurren los capítulos se fortalece el lazo entre ambos.

Al final su estancia en la escuela estará en peligro, porque logra ser descubierta por su hermano que llega por esas casualidades del destino (y del libreto) desde Estados Unidos. ¿Qué pasará con Goo Jae Hee?…no te pierdas de este divertido drama.

Como era de esperarse el OST del drama viene a full con esa frescura juvenil y también el toque romántico que no puede faltar; aquí mis favoritas: o    Butterfly ~ Jessica(Girls Generation), Krystal (f(x)) o    Stand ~ J-Min o    It’s Me ~ Sunny (Girls’ Generation) & Luna (f(x)) o    In Your Eyes ~ Onew

No olvides que estas canciones y todas las del OST (no instrumentales) las puedes encontrar y pedir en tu radio, kpopway.com